La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes en Canarias cielos parcialmente cubiertos al amanecer, con baja probabilidad de lloviznas al norte de las islas montañosas. Durante la tarde, se espera un incremento de la nubosidad en la provincia occidental, mientras la calima continuará disipándose.
Las temperaturas descenderán levemente, con algunos descensos más notables en zonas específicas. El viento será moderado, predominando del nordeste en las costas y del este en áreas elevadas, con intervalos intensos en los litorales habituales de las islas occidentales.
Respecto al mar, los vientos serán del nordeste en las islas occidentales y variables o del sur-sureste en las orientales, con fuerza 1 a 4. Se prevé mar rizada o marejadilla, que irá aumentando a marejada, junto con mar de fondo del noroeste de uno a dos metros de altura.
En Gran Canaria, se esperan nubes altas y algunas bajas en el norte, principalmente en zonas bajas. La calima será ligera y continuará disminuyendo. Las temperaturas disminuirán ligeramente, con descensos moderados en altitudes de la vertiente este. El viento será moderado, del nordeste en costas y del este en medianías y zonas altas, con brisas en el suroeste.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55