El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha aprobado un proyecto para la creación de nuevas viviendas que prvé la construcción de 96 viviendas unifamiliares en la Urbanización El Hornillo 3A. La inversión superará los 50 millones de euros en una parcela de 24.385 metros cuadrados, según fuentes municipales.
El complejo residencial integra viviendas de dos y tres dormitorios, adaptadas a distintas necesidades familiares. Además, tendrá instalaciones comunitarias con una piscina, zona de juegos, coworking, ludoteca, gimnasio y spa. Cada vivienda de lujo tendrá un trastero y acceso a 158 plazas de garaje subterráneo.
El proyecto responde a la oferta de vivienda en el municipio, junto al sector de la construcción para generar empleo. Las obras tendrán un plazo máximo de inicio de cuatro años desde la notificación de la licencia, en cumplimiento con la normativa vigente.
La iniciativa está gestionada por la Concejalía de Urbanismo, que dirije Davinia Ramírez (CC), con la colaboración del delegado en esta área, Alejandro Marichal (CC).
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174