Los vecinos de la zona de Medianías y Cumbre de San Bartolomé de Tirajana ya cuentan con un nuevo Punto de Aporte de Residuos en Hoya de Tunte, que facilitará el depósito de residuos domésticos sin necesidad de desplazarse al único Punto Limpio del municipio, situado en la parte baja de El Tablero.
Según informa el Ayuntamiento, el espacio está creado para recibir poda doméstica, enseres y escombros, y reducir los traslados de los vecinos a la parte baja de El Tablero. No obstante, a diferencia de otros puntos de reciclaje, en este no se podrán depositar electrodomésticos ni sustancias peligrosas.
El Punto de Aporte estará operativo de lunes a sábado, de 8:00 a 18:00 horas, con vigilancia a través de cámaras conectadas por fibra óptica para asegurar un buen funcionamiento. Además, el acceso al recinto está acondicionado para facilitar la llegada de vehículos.
El servicio ha sido habilitado por la Concejalía de Limpieza y Residuos en colaboración con el Área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190