La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes cielos con intervalos nubosos, predominando la nubosidad en el norte de las islas montañosas y las capas medias y altas en el resto. Existe la posibilidad de ligera calima en las islas orientales, donde las temperaturas máximas experimentarán un descenso.
El viento será mayoritariamente débil, del nordeste en las costas y del sur en las zonas altas.
En el ámbito marítimo, se espera viento del nordeste de fuerza 2 a 4 y variable de 1 a 3 en costas del suroeste y oeste, con mar rizada o marejadilla. Las olas, de mar de fondo del noroeste, oscilarán entre 1 y 2 metros, incrementándose hasta 2. También se podrían registrar lluvias puntuales.
En Gran Canaria, se prevén cielos poco nubosos con nubes altas, salvo en el nordeste, donde los intervalos nubosos se alternarán con claros en las horas centrales. Las temperaturas permanecerán estables.
El viento será débil del nordeste, alcanzando intervalos moderados en el noroeste y sureste, con brisas en la costa suroeste. En las medianías, el viento será variable con predominio del este, y en las cumbres, soplará débil del sur, intensificándose a moderado hacia la tarde.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55