Este miércoles se prevé la presencia de intervalos nubosos en las vertientes norte, más densos durante la mañana, con posibilidad de lluvias débiles y dispersas, según la Agencia Estatal de Meteorología.
En el resto de las zonas, también habrá intervalos nubosos, con nubes de evolución en las vertientes sur de las islas mayores durante la tarde, que podrían dejar algunas precipitaciones débiles en las medianías.
Las temperaturas descenderán ligeramente, y en zonas de medianías de las islas centrales y La Palma, el descenso de las máximas podría ser moderado.
El viento será moderado del norte, mientras que en el mar habrá viento del norte o noreste, con fuerza 4 a 5, que aumentará a 5 o 6 mar adentro en el oeste y sureste, amainando cerca de la costa. En el suroeste, el viento será variable, con fuerza 1 a 4, y se espera mar de fondo del norte con olas de hasta 2 metros en algunas áreas.
En Gran Canaria, se prevén intervalos nubosos en el norte, especialmente compactos en las primeras horas, con posibilidad de lluvias débiles. En el resto de la isla, se espera cielo poco nuboso, aunque con nubosidad de evolución en medianías del sur por la tarde, que podría traer lluvias dispersas.
Las temperaturas descenderán ligeramente, con máximas moderadas en medianías del sur.
Habrá viento moderado del norte y brisas en las costas del sur.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108