La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes en Canarias cielos parcialmente nublados en el norte de las islas, mientras que en el resto el cielo se mantendrá despejado, con excepción del sur de Tenerife, donde podría caer alguna leve llovizna.
Las temperaturas disminuirán, y el viento soplará del nordeste con moderada intensidad, cambiando a norte en las islas centrales y orientales por la tarde.
En cuanto a la mar, se espera viento del este, nordeste y norte con fuerza 4 o 5, aumentando ocasionalmente a fuerza 6, generando marejada y fuerte marejada en algunas zonas, mientras que en las costas del sur, oeste y suroeste el viento será variable de menor intensidad, con mar rizada o marejadilla. Olas de 1 a 2 metros llegarán como mar de fondo desde el norte.
En Gran Canaria, los cielos estarán más nublados en el norte, sobre todo a primeras horas, mientras que en el resto de la isla predominarán cielos despejados.
Las temperaturas mínimas se mantendrán estables o descenderán ligeramente, con un descenso más notable de las máximas en el sur y oeste.
El viento del nordeste será moderado, puntualmente algo más intenso en la punta oeste y en las vertientes sudeste y noroeste, girando hacia el norte al avanzar la tarde.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.26