El Ayuntamiento de Tazacorte ha concluido el recubrimiento de las cuatro cúpulas del polideportivo municipal. Esta obra responde a la necesidad de ofrecer un espacio seguro y actualizado para los usuarios. Toni Santana, edil de Obras y Urbanismo, ha enfatizado el compromiso de la Corporación con su lema de "obra iniciada, obra terminada", con el cualque cada proyecto se complete en los plazos acordados y evitando retrasos.
Esta intervención se suma a otras mejoras en el recinto deportivo, como la adaptación de la accesibilidad en la entrada desde la Avenida Felipe Lorenzo, un proyecto que llevaba años pendiente de ejecución.
Además, el Ayuntamiento tiene previstas nuevas actuaciones en el polideportivo, incluyendo la instalación de placas solares para una gestión energética más sostenible y el repintado de la cancha.
Estos trabajos refuerzan el compromiso de la administración local con la mejora constante de sus instalaciones públicas y deportivas en beneficio de los vecinos de Tazacorte.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55