La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha aprobado las licencias para la construcción de un complejo turístico extrahotelero en Bahía Feliz y un conjunto de viviendas de lujo en El Salobre, con una inversión conjunta estimada de tres millones de euros.
Según ha informado el Consistorio este jueves en un comunicado, ambos proyectos contribuirán a la "generación de empleo local, tanto en la fase de construcción como en la futura operación del complejo extrahotelero".
El proyecto turístico en Bahía Feliz contempla la construcción de un conjunto extrahotelero de cinco estrellas compuesto por 13 unidades alojativas y con capacidad para 80 plazas. La inversión para esta obra asciende a 1.678.216 euros, con un plazo de ejecución de cuatro años. El Ayuntamiento ha destacado que esta licencia impulsa el desarrollo del sector turístico de lujo en la región, dirigido a visitantes de alto perfil.
“Este proyecto refuerza el atractivo turístico de San Bartolomé de Tirajana y de la marca Maspalomas Costa Canaria, consolidando al municipio como destino de referencia”, señaló el Consistorio en la nota.
El segundo proyecto aprobado, ubicado en el área de Salobre Golf, consiste en la construcción de ocho villas unifamiliares de lujo, con accesos privados y zonas ajardinadas. La propuesta representa una inversión de 1.061.219 euros y dentro de la estrategia de desarrollo urbanístico de la zona sur de Gran Canaria.







Maria | Miércoles, 13 de Noviembre de 2024 a las 16:11:56 horas
No sé quién tiene la voluntad de atreverse a invertir ahí, la inmigración nos está invadiendo, tienen la certeza de q no les va a afectar a ustedes?? Pues creo q si!!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder