La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de hurto por la sustracción de un motor fuera borda Yamaha de 40 CV, valorado en más de 8.000 euros en el mercado.
La investigación se inició a mediados de octubre por parte de la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación, especializada en la lucha contra las redes de inmigración irregular y la Trata de Seres Humanos. La unidad tuvo conocimiento de la desaparición de varios motores a través de la empresa encargada de la vigilancia y destrucción de embarcaciones tipo cayucos y pateras atracadas en el muelle de Arguineguín.
El 20 de octubre, coincidiendo con la llegada a Gran Canaria de un cayuco procedente de las costas de Senegal, los agentes desplegaron un dispositivo policial que terminó con la detención de los sospechosos y la recuperación del motor sustraído. Concluida la investigación, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174