El Dreamland Gran Canaria ha anunciado este lunes que todo lo que recaude, tanto en taquilla como en la venta de productos del club en la tienda, durante el próximo partido de Eurocopa ante el Wolves Twinsbet Vilnius será donado a Cruz Roja Valencia para la atención a las víctimas de la dana en el este peninsular.
A través de un comunicado, la entidad baloncestística ha señalado que es su forma de "aportar un granito de arena en la necesaria ayuda" a las personas afectadas por las inundaciones provocadas por esta dana y, además de donar todo lo que se recaude en el próximo partido de la competición continental, que se disputará el miércoles en el Gran Canaria Arena, también creará una fila cero.
Con ella, se pretende "animar a sus abonados y aficionados a colaborar", adquiriendo boletos de carácter donativo con un valor que parte desde los diez euros, tanto a través de la web oficial del club como en su tienda oficial situada en el centro comercial Las Ramblas de Las Palmas de Gran Canaria.
También se podrán realizar los donativos en forma de fila cero en la tienda situada a la entrada del Gran Canaria Arena en el partido ante Wolves Twinsbet Vilnius de Lituania.
De esta manera, el Club Baloncesto Gran Canaria "quiere sumarse a la ola de solidaridad que ha emergido desde todos los sectores de la sociedad española tras la terrible tragedia sufrida por las inundaciones de la dana", concluye el comunicado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174