La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé un aumento de nubosidad en las islas occidentales y en el interior de Gran Canaria durante las horas centrales del día. Durante este período, no se descartan lluvias débiles y ocasionales, especialmente en las zonas interiores de las islas occidentales.
Las temperaturas no experimentarán grandes cambios, salvo por ligeros ascensos de las máximas en las islas orientales. Los vientos soplarán de forma variable y floja en general, donde perdomina la componente oeste en las islas occidentales.
En el ámbito marítimo, se esperan vientos de componente suroeste con fuerza 3 o 4, que disminuirán a variable de 1 a 3 a partir de la mañana. Habrá condiciones de marejadilla o marejada, reduciéndose a marejadilla más adelante. En la zona norte, se prevé viento variable de fuerza 1 a 3 con mar rizada o marejadilla, y un mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros.
Previsión para Gran Canaria
En Gran Canaria, se esperan intervalos de nubes altas que tenderán a cubrir el interior de la isla hacia el mediodía, mientras que en las zonas costeras predominarán cielos poco nubosos. Las temperaturas ascenderán en las vertientes sur y oeste, manteniéndose estables en el resto. El viento será flojo y variable, acompañado de brisas, y se espera que al final del día tienda a componente noreste débil.
Las Palmas de Gran Canaria: mínima de 20 °C, máxima de 25 °C
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174