El Ayuntamiento de Tazacorte ha aprobado un crédito extraordinario para financiar obras, reforzar servicios municipales y apoyar al comercio.
El alcalde, Manuel González, destacó la importancia de estas inversiones para la comunidad, con proyectos clave como la mejora de la residencia de mayores, el centro de día y la urbanización de la calle Pedro José Viña Díaz, donde se construirán 137 viviendas de promoción pública por parte del Instituto Canario de la Vivienda.
Entre las partidas, sobresalen 470.000 euros para la urbanización de la calle mencionada, completando las obras no contempladas inicialmente. Además, se aprobó el pago de facturas pendientes de 2015 a 2023 para solventar deudas con proveedores.
Por otro lado, el sector comercial recibirá 40.000 euros para actividades que impulsen la economía local, mientras que se ha destinado un apoyo económico específico para los taxistas del municipio. También se ha asignado un presupuesto de 30.000 euros para la pintura y adecuación de baños en la residencia de mayores, para ampliar su capacidad y mejorar las instalaciones.
Asimismo, se incluyen fondos para equipar el centro de día y material deportivo en instalaciones municipales y se han suplementado partidas de gastos generales previamente agotadas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174