Norwegian ha inaugurado una base permanente en el Aeropuerto de Gran Canaria, lo que permitirá un aumento del 18% en visitantes nórdicos esta temporada invernal.
La compañía retoma esta infraestructura, que cerró en 2020 debido a la pandemia, y ahora operará vuelos desde Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia de manera ininterrumpida durante todo el año.
En el acto de inauguración, el CEO Geir Karlse expresó que Gran Canaria sigue siendo un destino predilecto para los viajeros escandinavos en invierno y se mostró confiado en que esta tendencia se mantendrá.
La base, que contará con tres aviones de última generación, generará cien empleos en la isla, en su mayoría para profesionales locales.
Entre los asistentes estuvieron el cónsul honorario de Noruega en Las Palmas, Odd Are Tveit, y el director gerente de Turismo de Gran Canaria, Pablo Llinares, quien resaltó que la reapertura es un hito importante para el sector turístico de la isla, permitiendo aumentar la conectividad con Escandinavia.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.215