Una troupe de artistas del espectáculo BAZZAR, de Cirque du Soleil, ha visitado los jardines de la Casa Condal en San Bartolomé de Tirajana como parte de su estadía en la isla, donde fueron recibidos por el alcalde Marco Aurelio Pérez.
Esta producción, presentada en el municipio como un tributo a los orígenes de la compañía canadiense, marca el debut europeo de BAZZAR y su segunda presentación en Gran Canaria, tras el éxito de Totem en 2019.
El show, que se estrenó en Meloneras el pasado 3 de octubre, se describe como un laboratorio de creatividad en el que acróbatas, bailarines y músicos se unen para ofrecer una experiencia visual y artística inigualable.
Reconocido a nivel mundial, BAZZAR recrea un universo vibrante donde un grupo variopinto de personajes reimagina y transforma el escenario con números como balancín, bicicleta acrobática, trapecio y el mallakhamb, una disciplina de origen indio.
La visita finalizó con una muestra en vivo de uno de los números del espectáculo, para resaltar el vínculo entre el municipio y los valores de la compañía.
"Lo que significa que un espectáculo de la calidad de Cirque du Soleil esté en San Bartolomé de Tirajana es un orgullo y también algo muy importante: incrementar el valor de nuestra marca turística, Maspalomas - Costa Canaria”, afirmó Franck Hanselman, director de gira del espectáculo.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.5