Las obras de urbanización de la calle Vinegrera, en el barrio de El Horno, Barranco de Arguineguín, están en marcha desde septiembre. El Ayuntamiento de Mogán ha destinado 1.054.776,02 euros de fondos municipales para este proyecto.
Actualmente, se están realizando las infraestructuras y canalizaciones necesarias para dotar la calle, que tiene 211 metros lineales, de servicios de saneamiento, pluviales, abastecimiento, telecomunicaciones, baja tensión y alumbrado público.
La vía, que hasta ahora era de tierra, conecta la GC-500 con la calle Tajinaste, donde se ubica la cancha deportiva de El Horno. Se prevé que los trabajos finalicen en el primer trimestre de 2025.
Una vez finalizadas las obras, se procederá al asfaltado del vial, que tiene un ancho mayoritariamente de cuatro metros. También se ejecutarán aceras, delimitando la zona de circulación de vehículos y los espacios de estacionamiento.
La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, junto a los concejales de Presidencia, Tania Alonso, Tráfico y Transporte, Víctor Gutiérrez, y Obras Públicas, Ernesto Hernández, ha visitado la zona para supervisar el avance de los trabajos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55