Un hombre ha sido detenido en Telde (Gran Canaria), tras intentar atropellar con su vehículo a un vecino después de una discusión que derivó en un intercambio a golpes y varias personas lesionadas, entre ellas una menor de 6 años y un bebé de 18 meses, informa la Policía Nacional.
El suceso tuvo lugar en una calle del barrio de las Remudas, donde un vecino intentó atropellar a otro con el que ya había tenido problemas en el pasado y tiene un juicio pendiente de celebración por amenazas y lesiones, se indica en un comunicado.
Ambos implicados se encontraban en ese momento con sus parejas e hijos, una menor de seis años y un bebe de 18 meses, quienes resultaron heridos.
Tras la discusión, el detenido se subió a su coche y aceleró de manera repentina contra quien la había emprendido a golpes previamente, quien en ese momento estaba con su pareja y su hija de 6 año.
La menor y su madre pudieron esquivar el vehículo, pero el varón fue atropellado.
También resultaron heridos la mujer del detenido, que fue golpeada por la puerta del copiloto que se encontraba abierta en el momento de iniciar la envestida.
Su bebé de 18 meses, que se encontraba en su silla dentro del coche, salió despedido, pero su madre pudo atraparlo en el aire, aunque posteriormente ambos cayeron al suelo.
El presunto agresor ha sido detenido acusado tentativa de homicidio y malos tratos en el ámbito familiar.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161