a Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles lluvias débiles a moderadas en el norte de las islas de mayor relieve y Lanzarote por la mañana, extendiéndose al interior de las islas montañosas por la tarde, donde podrían presentarse chubascos e incluso alguna tormenta en el norte de Canarias.
Los cielos estarán mayormente nubosos, con tendencia a intervalos nubosos en las islas orientales por la tarde. Las temperaturas mínimas subirán ligeramente, mientras que las máximas disminuirán de forma moderada, especialmente en zonas interiores de las islas montañosas.
El viento será flojo a moderado del oeste, girando al norte por la mañana y aumentando a moderado del nordeste en la tarde. En el mar, se espera viento del oeste o suroeste, disminuyendo en intensidad a lo largo del día. Habrá marejada, reduciéndose a mar rizada con mar de fondo del noroeste de uno a dos metros.
En Gran Canaria, se esperan intervalos nubosos, especialmente en zonas interiores, con posibilidad de lluvias débiles, sobre todo en medianías y cumbres por la tarde.
Las temperaturas mínimas subirán ligeramente y las máximas tendrán pocos cambios, aunque se espera un leve descenso en el norte y este de la isla.
El viento será flojo a moderado del oeste, girando al norte por la mañana y aumentando del nordeste por la tarde, con mayor intensidad en vertientes noroeste y sureste al final del día. En las cumbres, el viento girará del oeste al noroeste por la tarde.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172