El preocupante estado de las columnas de acceso al Polideportivo de El Tablero genera inquietud entre los vecinos, debido a la falta de seguridad y mantenimiento de la infraestructura. Esta imagen, asevera José Francisco Pérez, presidente de Hablemos Ahora, "refleja el deterioro de las instalaciones", convirtiéndose "en un ejemplo más del desinterés de las autoridades locales por cuidar lo público”.
Según un comunicado, residentes y usuarios de este complejo han expresado al partido su malestar en reiteradas ocasiones, quejas que no han sido escuchadas por el grupo de gobierno, afirma Pérez.
Así, lo que debería ser un espacio de entrada digno a un recinto deportivo relevante para la comunidad, "se ha convertido en un ejemplo de la falta de cuidado y compromiso con el patrimonio público", recalca el presidente.
Por ello, desde el partido se exige la toma inmediata de medidas para rehabilitar las columnas y garantizar el mantenimiento del lugar, acción fundamental para la calidad de vida de quienes acuden diariamente a estas instalaciones.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161