La segunda edición de los campamentos de entrenamiento de vóley playa ha comenzado en Mogán. Las jornadas, organizadas por Volley Camp Fun Sand en colaboración con el Club Beach Volley Salitre y el Ayuntamiento de Mogán, arrancaron el pasado fin de semana con la participación de dieciséis deportistas de hasta ocho nacionalidades, quienes se sumaron a tres intensivas sesiones de entrenamiento.
Este campamento, el primero de varios programados en los próximos meses en la localidad, "es fiel reflejo" de que Mogán "es un destino atractivo", afirmó Luis Becerra, concejal de Deportes, durante su visita a la playa de Anfi del Mar en una de las sesiones, indica un comunicado.
El concejal destacó que estos eventos permiten al municipio "promocionarse a nivel nacional e internacional como uno de los paraísos del vóley playa", especialmente en la temporada invernal "debido a las garantías de buen clima, sin viento".
Además, subrayó que esta disciplina deportiva se complementa con las actividades de ocio en el territorio municipal, "lo que sigue contribuyendo al movimiento económico".


 
 
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159