El Castillo de Mata fue el escenario de cuatro espectáculos dancísticos de 29MASDANZA, con representación de España y Taiwán. Durante dos noches, los siete bailarines participantes han presentado propuestas de danza contemporánea explosivas e impactantes.
En primera instancia, el coreógrafo y bailarín Richard Mascherin, presentó Vacío espiritual, una pieza en la que el cuerpo sucumbe al momento y experimenta placer en su relación con los objetos, en la relación entre intimidad y exposición.
Por otro lado, Laura López Muñoz y Páblo Pérez Alonso interpretaron Bailaban las pelotas, en la cual converge la danza contemporánea con la tradición y el folklore.
Miss shape, una pieza internacional llegada desde Taiwán, exploró la soledad a través de la danza, por medio del bailarín I-han Cheng.
Por último, los grancanarios Aythami Suárez y Yaret Marrero representaron SO|CO, en la que los bailarines se expresean mediante un lenguaje de movimiento según la circunstancia, las frases y el transcurso de un envenenamiento progresivo provocado por la sociedad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148