Según la Agencia Estatal de Meteorología, se esperan vientos fuertes del oeste en las cumbres altas de Tenerife y La Palma, con rachas muy intensas en la segunda parte del día. En general, el cielo estará poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos en las costas y algunas nubes altas en La Palma al final de la jornada. Las temperaturas se mantendrán estables o con un leve aumento.
El viento será flojo en la mayoría de las zonas, predominando el régimen de brisas, pero por la tarde cambiará a componente oeste. En las cumbres de Tenerife y La Palma, los vientos del oeste serán fuertes, con rachas muy intensas, mientras que en otras cumbres habrá vientos moderados a fuertes con baja probabilidad de rachas muy fuertes al final del día.
En el mar, los vientos serán variables con fuerza entre 1 y 3. Habrá marejadilla o mar rizada y mar de fondo del noroeste, con olas de entre 2 y 3 metros, que disminuirán a 1 o 2 metros a partir de la mañana.
En Gran Canaria, el tiempo estará mayormente despejado, con algunas nubes en las costas de madrugada y al anochecer.
Las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios, con un ligero ascenso en las cumbres y medianías.
El viento será flojo, con predominancia de brisas, y en la vertiente sureste habrá viento de componente sur. En las cumbres, se espera viento moderado a fuerte del oeste en la segunda mitad del día, con baja probabilidad de rachas intensas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223