Habrá intervalos nubosos generalizados, con baja probabilidad de lluvias débiles en el norte de las islas. Por la tarde, en las islas montañosas, el norte tenderá a poco nuboso mientras que la vertiente sur podría registrar algún chubasco aislado, según la Agencia Estatal de Meteorología.
Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios significativos, excepto en La Palma y las islas orientales, donde subirán ligeramente. Las máximas permanecerán estables. El viento será flojo del norte.
En el mar, se espera componente norte o noroeste con fuerza 2 a 4, temporalmente variable. Habrá marejadilla o rizada y mar de fondo del norte o noroeste de 1 a 2 metros, con aguaceros ocasionales.
En Gran Canaria, se prevén intervalos nubosos en el norte a primeras y últimas horas, y en zonas interiores de la vertiente sur por la tarde, con nubes altas en el resto. Existe baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en la primera mitad del día en el norte, y en zonas interiores por la tarde, con posibilidad de chubascos.
Las temperaturas se mantendrán estables y el viento será flojo y variable, predominando la componente norte al final del día, con régimen de brisas en las costas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223