El PSOE de San Bartolomé de Tirajana ha hecho balance positivo tras un año en la oposición. Durante estos 12 meses, según un comunicado, los socialistas han presentado numerosas denuncias y propuestas, las cuales han sido, en su mayoría, escuchadas y atendidas por la Administración.
En cuanto a las demandas, destacan el deterioro del mirador del Campo Internacional y la instalación sin licencia de un quiosco de alquiler de coches en Playa del Inglés, ambos asuntos abordados con premura por el Grupo de Gobierno.
Asimismo, Concepción Narváez, portavoz socialista del municipio, subraya la "firmeza y constancia" de estos requerimientos, logrando que se implementasen medidas para problemas que afectaban a los ciudadanos, tales como la falta de transparencia en la publicación de las notas de las oposiciones para la Policía Local o la inseguridad en la Plaza del Hierro.
Por todo ello, la portavoz ha recalcado el impacto directo que el trabajo de la oposición tiene en la calidad de vida de los habitantes del municipio, cuyo principal objetivo "seguirá siendo garantizar que las necesidades de la población sean atendidas" y "que los asuntos prioritarios no queden relegados a un segundo plano".







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.29