El Cirque du Soleil presentó ayer, 3 de octubre de 2024, su producción Bazzar en el sur de Gran Canaria, con un evento que marca el estreno europeo de este espectáculo hasta el 6 de enero de 2025. Es la segunda vez que la icónica carpa de la compañía canadiense llega a la isla, tras su primera visita en 2019 con el espectáculo Tótem.
El acto inaugural, que tuvo lugar en San Bartolomé de Tirajana, contó con la asistencia de diversas personalidades del ámbito político y empresarial.
Antes de su llegada a España, Bazzar ha recorrido 15 países, con un público de destinos tan diversos como Estados Unidos, Brasil, Colombia, Egipto y República Dominicana.
Creada en 2018, Bazzar es la 43.ª producción original de Cirque du Soleil. Descrito como un laboratorio de creatividad ecléctica, el espectáculo presenta a una tropa de acróbatas, bailarines y músicos que reimaginan, reconstruyen y reinventan escenas vibrantes bajo la dirección de un divertido Maestro de Ceremonias.
Entre los actos destacan 12 números circenses que asombran al público, como acrobacias con balancín, bicicleta acrobática, trapecio, acrobacias con fuego y suspensión capilar.
Además, Bazzar introduce al público a un número de mallakhamb, un deporte tradicional de la India que fusiona yoga aéreo y gimnasia, presentado por primera vez en un espectáculo de Cirque du Soleil.
Las entradas para Bazzar ya están disponibles a través de la página oficial de Cirque du Soleil, con precios especiales para residentes. Para quienes deseen acceder a entradas anticipadas y ofertas exclusivas, la inscripción en el Cirque Club es gratuita.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190