Ángel Sabroso, viceconsejero de Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias, visitó esta mañana las instalaciones del Campo Municipal de Fútbol de Arguineguín, con el fin de conocer sus necesidades.
El encuentro, en el que participaron la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, y varios ediles, se identificaron una serie de mejoras y demandas para este recinto. También estuvieron presentes las directivas de los clubes que utilizan este espacio, indica un comunicado.
En este contexto, la actuación más destacada es la sustitución del césped artificial. Esta intervención, que ya cuenta con el proyecto correspondiente y un presupuesto de 388.000 euros, tiene como objetivo "en la calidad de todas las personas usuarias del campo, sobre todo para evitar lesiones", manifestó Luis Becerra, concejal de Deportes.
Por todo ello, según Sabroso, intentarán, en un esfuerzo conjunto con el Ayuntamiento, "buscar soluciones", de modo que este campo, "cuna de algunos de los mejores futbolistas que ha dado el fútbol canario", pueda seguir ofreciendo “la cantera del tan buen fútbol que siempre ha dado Mogán".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174