La Gran Canaria Swim Week 2024 retoma tras 16 años, un escenario al aire libre en el puerto deportivo Pasito Blanco, con la participación de diseñadores como Ágatha Ruiz de la Prada, Alexandra Miró, Victoria Cimadevilla, Vän, y la firma local Palmas.
Los desfiles de la jornada inaugural no decepcionaron. Victoria Cimadevilla presentó “Flor del Desierto”, una oda a la fuerza femenina que se inspira en las flores que florecen en el desierto. Su colección invita a las mujeres a abrazar su resiliencia con una paleta de colores terrosos y vestidos de crochet elaborados a mano.
Vän, la nueva marca de ropa de baño que ha capturado la atención del público, por sus trajes de baño de manga larga confeccionados con tejidos sostenibles que ofrecen protección solar, promete transformar la experiencia en la playa, con un enfoque inspirado en la comodidad y el estilo.
Le sigue, Alexandra Miró con “Seville”, donde el romanticismo de un vibrante estampado de rosas se fusiona con la elegancia moderna, que combina en sus diseños líneas limpias y tejidos de alta calidad, ideales para una transición sin esfuerzo del día a la noche.
No faltó la inconfundible Ágatha Ruiz de la Prada que con su espíritu juguetón presentó una explosión de color, con flotadores transformados en faldas y sus icónicos vestidos paraguas, todo en los vibrantes tonos que la caracterizan.
Finalmente, Palmas presentó “Línea”, inspirado en el arte pop de los años 70 y el minimalismo geométrico, con estampados audaces y detalles dorados, que aportan un toque de elegancia contemporánea a la moda de baño.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148