Seis agentes de la Policía Local han sido condecorados este miércoles en Mogán por su destacada trayectoria laboral.
La jornada comenzó con una misa en honor a los Santos Ángeles Custodios, celebrada en la Iglesia de San Antonio de Padua, donde el jefe accidental de la Policía Local del municipio recibió, en primer lugar, las diferentes distinciones y placas de manos de Mencey Navarro, concejal de Seguridad Ciudadana.
Posteriormente, se entregaron las placas a los cuatro agentes jubilados este último año y, a continuación, los seis oficiales mencionados previamente recibieron sus respectivas cruces distintivas por su permanencia en el servicio activo; dos de ellos por 35 años de servicio y los otros cuatro por 25 años de dedicación, indica un comunicado.
Navarro, por su parte, se dirigió a los presentes, reconociendo la trayectoria y conducta ejemplar de estos profesionales durante sus años de servicio. Asimismo, agradeció "su dedicación y sacrificio" hacia los ciudadanos y "los momentos que han pasado lejos de sus familias por estar al servicio del municipio".
"No podemos olvidar que, detrás del uniforme, hay personas con un corazón lleno de servicio y un profundo sentido del deber", aseveró.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174