El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha mejorado los servicios de sus playas. Tanto Puerto Naos como Charco Verde son ahora más accesibles, y los equipos de socorrismo cuentan con material de mayor calidad.
El concejal de Playas y primer teniente de alcalde, Víctor González, afirma que este verano se ha hecho “una apuesta importante” por las playas del municipio.
“Queremos unas playas que respondan con creces a su distintivo de bandera azul, cada vez más modernas y preparadas para ofrecer los mejores servicios, donde las personas se sientan cómodas y seguras”, señala.
Por un lado, se ha reforzado el equipo de socorrismo con oxigenoterapia portátil, camillas rígidas, desfibriladores, tableros espinales de flotabilidad positiva, inmovilizadores de columna, sets de collarines, tubos de rescate, aletas, prismáticos y megáfonos, entre otros.
Las playas también disponen de sillas y muletas anfibias para facilitar la movilidad de los usuarios.
Asimismo, la reapertura de Puerto Naos ha venido acompañada de mejoras en las instalaciones, desde las rampas de acceso hasta los baños y vestuarios.
“Además de unas playas seguras, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane apostamos por unas playas cada vez más accesibles, para que todos puedan disfrutar de ellas con las mayores garantías”, concluye.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170