Este miércoles, según la Aemet, predominarán los intervalos nubosos en zonas por debajo de los 900 metros al norte de las islas, mientras que en el resto del territorio habrá cielos despejados y presencia de calima en altura.
En el mar, se esperan vientos del noreste de fuerza 4 o 5, incrementándose a 5 o 6 mar adentro en el extremo noroeste y sureste, lo que generará marejada o fuerte marejada. Cerca de la costa en el nordeste, los vientos serán del noreste de fuerza 2 o 3 con marejadilla. Habrá mar de fondo del norte o noroeste de 1 a 2 metros.
En Gran Canaria, en las zonas norte, por debajo de 900 a 1000 metros, habrá intervalos nubosos, predominando cielos poco nubosos por la tarde. En el resto de la isla, el cielo estará despejado o poco nuboso. Se prevé calima ligera en niveles altos.
Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios, mientras que las máximas subirán ligeramente, especialmente en áreas del interior donde el ascenso podrá ser localmente moderado, superándose los 30 °C en medianías orientadas al sur y oeste.
El alisio soplará moderado, intensificándose en las vertientes sureste y noroeste, donde no se descartan rachas muy fuertes por la tarde. Habrá brisas en las costas del suroeste y viento moderado del este en las cumbres.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43