El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, conformado por el Partido Popular (PP) y Coalición Canaria (CC), acusa al Grupo Municipal Socialista (PSOE) de distorsionar la información municipal y generar equívocos con sus comunicados.
Afirman que el PSOE “manipula la realidad local de manera malintencionada” al omitir detalles sobre los procesos administrativos de la Corporación, creando titulares ambiguos.
El conflicto surge a raíz de un comunicado emitido por el PSOE el 27 de septiembre, donde califica de "despilfarro de dinero público" la contratación de un servicio de cobertura audiovisual para las sesiones plenarias.
El equipo de gobierno aclara que, siguiendo la normativa vigente, se ha convocado un concurso público, abierto a todas las empresas del sector, para ofrecer este servicio durante cuatro años.
Esto garantizará el derecho de la ciudadanía a estar informada, en un ejercicio de transparencia y publicidad acorde a las necesidades informativas, con garantías de emisión.
“Obviar estos datos es una manipulación deliberada de un procedimiento administrativo que busca generar confusión entre los vecinos del municipio”, recalca el equipo de gobierno.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159