La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes cielos poco nubosos, excepto en el norte de las islas más montañosas, Lanzarote y Fuerteventura, donde habrá intervalos nubosos.
Las temperaturas se mantendrán estables y el viento será moderado del nordeste, con rachas fuertes en las zonas costeras del noroeste y sureste de las islas montañosas durante la tarde.
En cuanto al estado del mar, se espera viento del nordeste de fuerza 3 o 4, localmente 5, con marejadilla y marejada. En las aguas costeras de Lanzarote y Fuerteventura el viento será norte o nordeste.
En las costas del oeste, sur y suroeste, el viento será variable de fuerza 1 a 3, con mar rizada o marejadilla. Además, se prevé mar de fondo del noroeste con olas que llegarán a 1 metro.
En Gran Canaria, el norte estará inicialmente nuboso, reduciendo la nubosidad a intervalos a partir del mediodía. En el resto de zonas, cielos poco nubosos, salvo intervalos ocasionales en el interior suroeste por la tarde.
Las temperaturas mínimas subirán ligeramente en el interior, y el viento será moderado del nordeste, con intervalos fuertes en el noroeste y sureste durante la tarde.
Se esperan brisas en las costas del suroeste.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115