El pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielos con intervalos nubosos en el norte de Lanzarote y de las islas de mayor relieve, predominando el cielo despejado en la tarde. En el resto del archipiélago, el cielo estará mayormente despejado, aunque con algunas nubes altas que desaparecerán progresivamente.
El viento será moderado del nordeste, con rachas fuertes en las vertientes noroeste y sudeste. Las temperaturas se mantendrán estables.
En cuanto al mar, los vientos del nordeste alcanzarán fuerza 3 a 5, puntualmente 6 en el sureste y oeste de las islas y en Gran Canaria. Habrá marejada, con momentos de fuerte marejada en la provincia oriental y marejadilla en la occidental.
En Gran Canaria, el norte tendrá cielos parcialmente cubiertos, despejándose por la tarde. En el resto de la isla, el cielo estará mayormente despejado, con nubes altas que desaparecerán.
El viento será moderado del nordeste, con algunas rachas fuertes en las vertientes sudeste y noroeste, sobre todo por la mañana y la tarde. Brisas en el suroeste y viento débil en las cumbres.
Las temperaturas apenas variarán.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148