El Partido Popular de La Palma, a través de su diputada Raquel Díaz, ha solicitado la reactivación inmediata del servicio de Correos en Puerto Naos, una zona afectada por la erupción volcánica de hace casi tres años.
Aunque algunos servicios se han recuperado y eventos importantes se han celebrado en la región, el reparto de correspondencia sigue sin restablecerse, lo que genera problemas para los residentes que han retornado a sus hogares, así como para los vecinos de El Remo y Las Manchas. Estos ciudadanos deben desplazarse hasta Los Llanos de Aridane para recoger su correo, con las molestias que esto conlleva.
Díaz resaltó que la falta de este servicio básico afecta negativamente la vida cotidiana de los vecinos y solicitó a la Administración General del Estado que tome medidas para reorganizar el servicio, siempre garantizando la seguridad de los empleados encargados de su distribución.
El Partido Popular agradeció la disposición del nuevo director insular para buscar soluciones y subrayó la importancia de este servicio para la recuperación total de la normalidad en las áreas afectadas por el volcán.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157