Los centros educativos del municipio de Mogán han sido objeto de diversas Obras de Reforma, Acondicionamiento y Mejora (RAM) durante los meses de verano, con el fin de prevenir el deterioro de sus instalaciones.
En este contexto, varios centros como el CEIP Playa de Arguineguín, CEIP Artemi Semidán y CEO Motor Grande han experimentado renovaciones y adecuaciones para el nuevo curso escolar, incluyendo la reforma de aulas, instalación de áreas deportivas y trabajos de mantenimiento, entre otras mejoras.
La concejala de Educación del Ayuntamiento de Mogán, Emily Quintana, ha destacado que las intervenciones, que cuentan con una inversión de 150.000 euros, comienzan inmediatamente después de finalizar el año escolar, priorizando las obras más urgentes, indica un comunicado.
No obstante, Quintana ha señalado que, aunque la intención es completar todas las reformas antes del inicio del curso escolar, "no siempre es posible" debido al elevado número de proyectos a ejecutar en los distintos centros del municipio. Por ello, ha indicado que las mejoras restantes se realizarán de manera progresiva, procurando no interferir con la actividad educativa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174