Parece que este año los concejales del grupo socialista decidieron que la Romería del Pino no era lo suficientemente atractiva para ellos. Quizá se les olvidó marcar la fecha en el calendario, o tal vez la idea de caminar entre los vecinos, disfrutar del folclore y compartir un vaso de vino les resultó demasiado agotadora.
Algunos 'curiosos' han ido más allá y comentan que la mayor sorpresa se la llevaron sus propios compañeros de partido de otros puntos de Gran Canaria cuando, al acercarse a la Carreta de San Bartolomé de Tirajana, se encontraron con… ¿nadie? Mucho entusiasmo, pero ningún concejal local del PSOE a la vista. ¿Estarían esperando una romería “por videoconferencia”?
Uno se pregunta si la próxima vez preferirán hacer un maratón de series en el sofá o asistir a algún evento más acorde a su “agenda”. Pero confiamos en que, al menos, sabían que la romería era esa semana... Porque, claro, con tantas cosas importantes que hacer...
A lo mejor tienen una excusa muy convincente. ¿Estaban ocupados “trabajando por el pueblo” desde algún lugar más cómodo, alejado del calor y las multitudes?
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148