Este sábado, Canarias tendrá cielos poco nubosos o con algunos intervalos, acompañados de calima en altura, según informa la Aemet. En el mar, se espera viento del noreste con fuerza 5 o 6 en las zonas noroeste y sureste, pudiendo alcanzar fuerza 7 mar adentro, mientras que en otras áreas oscilará entre 4 y 5. Habrá marejada o fuerte marejada, con zonas de mar gruesa en alta mar, y brisas variables de 1 a 4 en el oeste, junto con mar de fondo del norte de 2 a 3 metros, disminuyendo a 1 o 2 metros.
En Gran Canaria, el norte presentará cielos mayormente despejados con algunos intervalos de nubes bajas durante la madrugada y al final del día. En el resto de la isla, los cielos se mantendrán poco nubosos, con presencia de nubosidad alta en general. Habrá una ligera calima en altura, que podría percibirse en las cumbres durante las horas centrales.
Las temperaturas no sufrirán grandes variaciones, aunque se prevé un leve descenso en las máximas de las costas del sur y ligeros aumentos en zonas altas.
Los vientos alisios serán de moderados a flojos, con mayor intensidad en las vertientes sureste y noroeste, mientras que en las cumbres predominarán vientos flojos de componente este durante la madrugada, tendiendo a dirección variable desde primeras horas del día. Las costas del sur tendrán brisas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55