El presidente de Nueva Canarias, Román Rodríguez, ha declinado este viernes responder a las últimas declaraciones de su compañero Teodoro Sosa, alcalde de Gáldar, sobre la renovación que reclama para el partido o a sus reflexiones sobre la moción de censura en el Ayuntamiento de Guía.
"No respondo a las declaraciones del compañero, porque yo discuto los asuntos del partido en los órganos del partido", ha zanjado Rodríguez, cuando los periodistas le han preguntado por las últimas manifestaciones de Teodoro Sosa, la cabeza visible el grupo de alcaldes de NC que han demandado nuevos liderazgos.
En una entrevista en la cadena SER, Sosa ha manifestado este viernes que en NC "hay personas que se enrocan y hay otras le dicen (a la dirección) lo que quiere escuchar".
Sobre la moción de censura que contra el alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, ha criticado que lleve el apoyo del PSOE, partido al que ha acusado de haber sido "desleal y traidor", y ha tachado de "tibia" la reacción de la dirección de Nueva Canarias.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174