La Semana de la Moda en Madrid ha comenzado con un impresionante desfile en la Puerta de Alcalá, un evento organizado por Madrid es Moda y el Ayuntamiento de Madrid, que reunió a 28 diseñadores destacados.
Celebrado al atardecer, el desfile se inspiró en la tradición, el folclore y la artesanía de Madrid, reflejando la esencia de la ciudad y haciendo guiños al Madrid de los cuadros de Goya.
Participaron firmas como Devota & Lomba, Dolores Cortés, Pedro del Hierro, entre otros, mostrando sus creaciones en un ambiente urbano y cercano al público.
Del 7 al 11 de septiembre, Madrid es Moda seguirá transformando la ciudad en una gran pasarela con desfiles y presentaciones en lugares emblemáticos como el monumento a Alfonso XII en el Parque del Retiro, la Cuesta de Moyano y los patios de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.
Este evento no solo acerca la moda española a la calle, sino que también promueve los valores del slow fashion y la moda de autor.
Además, la iniciativa cuenta con el respaldo de diversos patrocinadores, incluyendo a Allianz, Porsche, NARS y Schwarzkopf Professional, y sigue apostando por la proyección de nuevos talentos del diseño español, como los alumnos de la Universidad Europea de Madrid y la Universidad Nebrija, quienes presentarán sus colecciones en formatos innovadores.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.173