La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este sábado cielos despejados o con escasa nubosidad en general, salvo en el norte de las islas montañosas, donde podría haber lluvias débiles y aisladas durante la madrugada.
Las temperaturas se mantendrán estables y los vientos soplarán moderados del norte y nordeste. En las cumbres, el viento será débil y variable, mientras que en las altas cumbres de Tenerife, predominará del oeste moderado, intensificándose a fuerte en la tarde.
Respecto al estado del mar, se espera viento del norte y nordeste de fuerza 3 o 4, localmente 5, con marejada y en ocasiones fuerte marejada; en las costas oeste, suroeste y sur, el viento será variable de fuerza 1 a 3, con mar rizada o marejadilla. Habrá mar de fondo del norte con olas de 1 a 2 metros.
En Gran Canaria, el norte tendrá cielos nubosos que se despejarán por la mañana, con algunos intervalos de nubes al final del día.
El resto de la isla experimentará cielos despejados o poco nubosos. Las temperaturas no variarán significativamente.
El viento será moderado de componente norte, con algunos intervalos más intensos en las vertientes este y oeste en la tarde. En las cumbres, el viento será flojo del oeste.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174