Los cielos estarán nubosos en el norte de las islas de mayor relieve de Canarias este jueves, con posibilidad de abrirse claros por la tarde.
En el resto del archipiélago, predominarán los cielos despejados o poco nubosos, y las temperaturas se mantendrán estables, con ligeros aumentos de las mínimas en las cumbres, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
El viento soplará del nordeste con intensidad moderada, siendo más fuerte en las vertientes sudeste y noroeste, mientras que en las cumbres centrales de Tenerife predominarán vientos moderados del sur.
En el mar, el viento nordeste alcanzará fuerza 4 o 5, y en algunas zonas del oeste de las islas de mayor relieve, podría llegar a fuerza 6. Estas áreas experimentarán marejada o fuerte marejada, con un mar de fondo del norte o nordeste de unos 2 metros, y posibles aguaceros aislados.
En Gran Canaria, el norte presentará cielos mayormente nubosos con claros ocasionales durante la tarde, mientras que el resto de la isla estará poco nuboso o despejado.
Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos, aunque podrían registrarse leves descensos de las mínimas en las costas del sur.
El viento será moderado del nordeste, más intenso en las vertientes sudeste y noroeste, y en las cumbres habrá viento flojo de dirección variable.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174