Este miércoles en Canarias, se prevé viento moderado del nordeste, con mayor intensidad en las vertientes sudeste y noroeste, y en el interior de Lanzarote.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), podrían registrarse rachas muy fuertes en zonas expuestas de las islas de mayor relieve.
Los cielos estarán nubosos en el norte de estas islas, con posibilidad de lluvias débiles y ocasionales, especialmente por la mañana en la provincia occidental, mientras que en el resto predominará el tiempo poco nuboso. Las temperaturas se mantendrán estables.
En cuanto al estado del mar, se espera viento del nordeste con fuerza 4 a 6 en las costas al oeste y sureste de las islas, provocando marejada o fuerte marejada, acompañada de mar de fondo del norte o nordeste con olas de uno a dos metros, que podrían aumentar a 2-3 metros.
En Gran Canaria, se prevén cielos nubosos en el norte, con escasas posibilidades de lluvias débiles y dispersas durante la mañana, y en el resto de la isla habrá poco nuboso o despejado.
Las temperaturas no presentarán cambios significativos.
El viento soplará moderado del nordeste, con intervalos fuertes en las vertientes sudeste y noroeste, y en la punta oeste, donde se pueden dar rachas muy fuertes. En cumbres, se espera viento flojo de dirección variable y brisas en la costa suroeste.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.83