La VII Feria del Mango y Aguacate de verano en Mogán ha sido un rotundo éxito, agotando la totalidad de sus productos en tan solo dos horas.
A pesar del cambio de ubicación, la calle Explanada del Castillete atrajo a miles de visitantes, tanto locales como de otras islas. La vía se llenó de 16 puestos de agricultores locales, quienes vendieron toda su producción de mangos y aguacates en tiempo récord, destacando la calidad exclusiva de estos frutos veraniegos.
Además de los productos agrícolas, la feria ofreció 42 puestos adicionales de artesanía y gastronomía, con artículos como miel, queso, pan, dulces, vino, joyería y bolsos, indica un comunicado.
Por otro lado, los asistentes pudieron disfrutar de una variedad de degustaciones, incluyendo cerveza artesanal, pinchos de aguacate y mango, tartas, batidos y helados de fruta, así como actuaciones de grupos de baile, cerrando el primer día de septiembre con un ambiente festivo en la playa.
La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, elogió al concejal de agricultura, Neftali Sabina, por el acertado cambio de ubicación “para que haya un mayor tránsito y movilidad”, y agradeció a los agricultores y a Caja Siete por su constante colaboración en las ferias del municipio.
Por su parte, el concejal Neftali Sabina resaltó la venta de “4000 Kg de mango y 5.000 Kg de aguacate de verano”, subrayando el éxito continuo de la feria y agradeciendo la dedicación de los participantes.


 




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.215