Los cielos presentarán intervalos nubosos este jueves al norte de las islas más montañosas, con posibilidad de lluvias débiles y ocasionales, sobre todo en las medianías durante la mañana, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las temperaturas se mantendrán estables, aunque podrían registrar un ligero descenso en las máximas en zonas interiores de la provincia occidental. El viento será moderado del nordeste, intensificándose en las vertientes expuestas al alisio.
En el mar, se espera viento del norte o nordeste con fuerza 4 a 5, alcanzando puntualmente fuerza 6 en las islas centrales o mar adentro en la provincia occidental, generando marejada y fuerte marejada en algunas áreas costeras. Habrá mar de fondo del norte con olas de hasta 1 metro y aguaceros al norte.
En Gran Canaria, el norte tendrá intervalos nubosos más compactos durante la mañana y al final del día, con probabilidad de lluvias débiles, especialmente en medianías. El resto de la isla se mantendrá con cielos poco nubosos.
Las temperaturas no mostrarán cambios significativos, con posibles descensos en la mitad sur.
El viento será moderado del nordeste, con intervalos fuertes en las vertientes sudeste, noroeste y punta oeste, acompañados de brisas en la costa suroeste.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174