El pasado viernes, 11 de julio, la consejera de Sanidad, Mercedes Roldós, entregó las banderas azules otorgadas por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC). A dicho acto no acudió ningún representante de San Bartolomé de Tirajana al no haber sido convocado el Consistorio.
Puestos en contacto con la Consejería, se informó que la convocatoria a este Ayuntamiento se había llevado a cabo a través de un fax. La invitación no se cursó por escrito a través del Registro General ni de Alcaldía ni de Turismo ni de Sanidad ni de la Concejalía de Playas. Ni tan siquiera se habló con ningún trabajador, trabajadora o responsable municipal para confirmar la recepción del fax, y lo que es más importante, ninguna de las áreas que pudieran estar implicadas en la recogida de dichas banderas tiene como número de fax el que fue utilizado por la Consejería para la convocatoria, informó un comunicado.
Hasta minutos antes del acto, ningún representante de la organización se puso en contacto con este Consistorio para informar del mismo, por lo que materialmente fue imposible acudir, a pesar de que se entiende que, por contar con las principales playas de Gran Canaria y por la importancia turística del municipio, la presencia de representantes de San Bartolomé de Tirajana era fundamental, y resulta significativo el desinterés de los organizadores por comunicar la convocatoria del acto.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129