La alianza entre SPAR Gran Canaria y la Unión Deportiva Las Palmas se renovó ayer con la firma del acuerdo de patrocinio. La relación entre ambas entidades supera 20 años de apoyo ininterrumpidos al club por parte de la cadena de supermercados canaria.
Así, el compromiso de la cadena con el equipo amarillo se ha mantenido durante años, con independencia a la categoría en la que se ha encontrado el equipo.
La renovación del longevo patrocinio entre ambas entidades fue firmada en el Estadio de Gran Canaria por Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, y Nicolás Ortega, vicepresidente de la UD Las Palmas, junto a José López, vicepresidente de SPAR Gran Canaria, y el consejero de la cadena, Jesús Díaz.
Con la renovación de este patrocinio, el grupo de comerciantes canario sigue demostrando su apoyo incondicional al deporte canario contribuyendo con su colaboración a promover entre la sociedad canaria el fomento de hábitos de vida saludable a través de la práctica de ejercicio físico, indica un comunicado.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223