La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este lunes en Canarias cielos mayormente despejados, con algunas nubes medias y altas más tarde. En las áreas bajas del norte, se espera nubosidad durante la mañana, mientras que en las medianías y zonas altas habrá ligera calima.
Las temperaturas se mantendrán estables en la costa, pero con incrementos leves a moderados en las medianías y zonas elevadas, donde podrían superarse los 34º C en el sur y oeste de Gran Canaria, y entre 30º y 32º C en las islas occidentales.
El viento soplará moderado del nordeste, con posibles rachas fuertes en las zonas sureste y noroeste de las islas montañosas, y viento suave del sur en las cumbres. En el mar, se espera viento nordeste con fuerza 5 o 6 en las costas sureste y noroeste, llegando a fuerza 7 mar adentro en el sureste, y olas del norte de uno a dos metros.
En Gran Canaria, el cielo estará mayormente despejado, con nubes medias y altas por la tarde. En el norte, por debajo de 500 a 600 metros, se prevé nubosidad matinal, acompañada de ligera calima en las medianías y zonas altas.
Las temperaturas no variarán mucho en las costas, pero aumentarán ligeramente en el interior, con máximas que podrían superar los 34º C en medianías del oeste, sur y sudeste, y los 30º C en las del norte.
El viento será moderado del nordeste, ocasionalmente fuerte en el sureste y oeste, con rachas muy fuertes posibles a primeras horas. En las cumbres, el viento será débil del sur.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174