El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, comprometido con la optimización del gasto público, ha licitado diversos contratos que mejoran los servicios municipales.
Tras la aprobación del Presupuesto Municipal 2024 en abril, se han contratado servicios como socorrismo para la piscina y la playa de Charco Verde, asesoría catastral, limpieza y desinfección de calles, y un nuevo renting de vehículos municipales.
El concejal de Hacienda, Pablo Almedia, destaca que estos contratos no solo mejoran la gestión administrativa, sino que también elevan la calidad de los servicios ofrecidos a la ciudadanía. Gracias a estas medidas, la piscina municipal estará operativa durante al menos 10 meses al año, se fortalecerá la asistencia en trámites catastrales, y se garantizará el saneamiento de las vías y edificios.
El alcalde, Javier Llamas, ha subrayado que el objetivo es alcanzar la excelencia en la gestión de recursos, aplicando principios de transparencia, innovación y responsabilidad.
Además, estas licitaciones impulsan la economía local y la creación de empleo, favoreciendo a empresas locales o radicadas en La Palma.
En las próximas semanas, se activarán licitaciones para servicios de telefonía y consultoría digital, mientras avanza la modernización de los exteriores del Mercado Municipal.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.29