El Grupo Popular del Cabildo de La Palma, por medio de su consejera Nayra Castro, ha insistido en la urgente necesidad de reparar el pavimento de diversas vías cercanas al Hospital Universitario de La Palma, una solicitud realizada hace varios meses.
En este sentido, Castro ha pedido al Consejero de Infraestructuras y Carreteras una "solución inmediata" para los tramos que necesitan una "repavimentación urgente", específicamente los cercanos al hospital y la Curva de Los Castañeros.
La consejera señala que algunos segmentos de la red de carreteras insular, como los accesos al Hospital Universitario de La Palma y la Curva de Los Castañeros en El Paso, están en un estado muy deteriorado. Asimismo, añade que, a pesar de las reiteradas solicitudes, las carreteras siguen peligrosamente deterioradas, afectando tanto a residentes como a turistas, cuyo número aumenta en esta temporada.
Además, Castro expresó su preocupación por el estado de la carretera LP-210 en Mendo. Según los vecinos, aunque la pavimentación fue acondicionada, no fue rehabilitada adecuadamente y ahora presenta un estado crítico que dificulta el acceso. Castro ya informó a los nacionalistas en marzo, y aunque se realizaron mejoras leves, ahora es necesario un acondicionamiento o solución definitiva.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161