El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Asier Antona, presentó hoy un innovador "tótem" turístico, financiado por Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias, en la Avenida Marítima.
Acompañado por la concejal de Obras Públicas, Patrimonio y Turismo, Saray González, y otros miembros del equipo de Gobierno, Antona destacó que esta estructura digital está diseñada para promover el patrimonio, la cultura y las festividades de la capital palmera entre visitantes nacionales e internacionales.
El tótem digital, ubicado junto a la Oficina de Información Turística, está hecho de acero y madera, e incluye una pantalla que proyecta vídeos turísticos en español, inglés y alemán.
Este dispositivo cuenta con una pantalla fotovoltaica y un anillo exterior de madera altamente resistente a ambientes marinos, ofreciendo una solución moderna y actualizada.
Antona resaltó los "valores turísticos y monumentales" de Santa Cruz de La Palma, declarada conjunto histórico-artístico en 1975, y subrayó las acciones de promoción y transformación que buscan posicionar a la ciudad como motor de la Isla a través de diversas iniciativas. Este tótem no solo proporciona información útil a residentes y turistas, sino que también se erige como un icono cultural de Canarias.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.5