En el pleno municipal celebrado ayer, Nayra Castro, portavoz del Partido Popular en El Paso, celebró la decisión del Ayuntamiento de devolver los cobros indebidos por las exhumaciones en el Cementerio San Vicente Ferrer.
Esta medida responde a la solicitud de Castro del año pasado, en la que exigía la devolución de los importes excesivos cobrados por nichos con contratos de perpetuidad.
Castro resaltó que los costos, que oscilaban entre 200 y casi 600 euros, eran exorbitantes para muchas familias y no consideraban la situación económica de los vecinos.
Asimismo, pidió al equipo de Gobierno que las devoluciones se realicen de oficio para evitar que los ciudadanos tengan que desplazarse al Ayuntamiento y enfrentar molestias adicionales.
Refiriéndose a las declaraciones de la concejala Ángeles Fernández, antigua alcaldesa, quien acusó a Castro de mentir y confundir a la población, la portavoz del PP afirmó que "una vez más, se demuestra quién trabaja con la verdad y con la buena voluntad de servir a los pasenses".









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.5